Orales!!Que pueblo tan hermoso, lleno de cultura, tradición, arquitectura, bellos paisajes. He estado en San Ignacio, pero fue una visita muy breve, por cuestión de trabajo, pero fue todo un placer admirar el arco de bienvenida, el majestuoso puente sobre el río Piaxtla, la iglesia de San Ignacio de Loyola, el Cristo de la Mesa, las casas endiablada y de los tres pisos de los Escobosa, la plazuela central casi enfrente de la iglesia, sus calles adoquinadas, el Palacio de Gobierno y como en todo Sinaloa no podian faltar los ricos mariscos, sabrosos tacos de carne asada y ese olor tan agradable a pan recién salido del horno, al estár contemplando la Iglesia me llegaba ese olor tan exquisito, seguramente muy cerca de ahí está alguna panadería, en fin. Espero algún día ya con más tiempo y calma, tener el honor y el placer de volver a visitar San Ignacio de gente muy amable por cierto y sobre todo como en todo Sinaloa no podían faltar sus mujeres hermosas muy bonitas ellas, tal vez alguna de ellas me podría dar el servicio de guía de turistas jejeje..!! Saludos.. hasta pronto..!!
Las fotografias hablan por si solas, pero espero tener el honor de algun dia ir para aya. y espero que te la ayas pasado muy bien en la semana santa
ResponderEliminarOrales!!Que pueblo tan hermoso, lleno de cultura, tradición, arquitectura, bellos paisajes. He estado en San Ignacio, pero fue una visita muy breve, por cuestión de trabajo, pero fue todo un placer admirar el arco de bienvenida, el majestuoso puente sobre el río Piaxtla, la iglesia de San Ignacio de Loyola, el Cristo de la Mesa, las casas endiablada y de los tres pisos de los Escobosa, la plazuela central casi enfrente de la iglesia, sus calles adoquinadas, el Palacio de Gobierno y como en todo Sinaloa no podian faltar los ricos mariscos, sabrosos tacos de carne asada y ese olor tan agradable a pan recién salido del horno, al estár contemplando la Iglesia me llegaba ese olor tan exquisito, seguramente muy cerca de ahí está alguna panadería, en fin. Espero algún día ya con más tiempo y calma, tener el honor y el placer de volver a visitar San Ignacio de gente muy amable por cierto y sobre todo como en todo Sinaloa no podían faltar sus mujeres hermosas muy bonitas ellas, tal vez alguna de ellas me podría dar el servicio de guía de turistas jejeje..!! Saludos.. hasta pronto..!!
ResponderEliminar